Motorola presenta en Chile la computadora táctil TC55

CloudMovilidadRedesSO Móvil

Motorola ha lanzado al mercado chileno la computadora táctil TC55, un aparato que viene a ser un híbrido entre smartphones y portátil.

La nueva propuesta de Motorola, el modelo TC55, está gobernado por una versión de Android Jelly Bean y destaca por su resistencia a condiciones extremas, de forma que es ideal para trabajos donde el cliente debe moverse mucho, como pueden ser comercialización y retail.

El dispositivo ofrece una pantalla táctil de alta definición de 4,3 pulgadas basada en tecnología LCD HAST, que se caracteriza por ofrecer mejores condiciones de luminosidad en ambientes oscuros, además de contar con la posibilidad de introducir datos aunque la pantalla se encuentre mojada.

Para poder funcionar correctamente en exteriores se ha apostado por configurarlo con un altavoz que es cuatro veces más potente que el de los smartphones tradicionales, así como la inclusión de micrófonos dobles con tecnología de cancelación de ruido.

Otros puntos fuertes son la mayor productividad gracias al lector 1D integrado, una cámara de 8 MP con autofocus y flash, y compatibilidad con tecnología NFC, Wi-Fi y Bluetooh 4.0.

En el apartado del procesador se ha optado por uno de doble núcleo de 1, 5 GHz, mientras que para la RAM se alcanzan 1GB y en el almacenamiento viene con 8GB.

   

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor