Motorola lanza una nueva suite de aplicaciones

Cloud

La suite de Motorola incluye un conjunto central de aplicaciones para comunicación y colaboración de seguridad pública, al que se incorporarán capacidades avanzadas.

Motorola Solutions ha lanzado una suite de aplicaciones móviles que han sido especialmente diseñadas para comunicación y colaboración de seguridad pública. La suite amplía el creciente portafolio de soluciones integradas de software de la empresa. 

Logo-MotorolaCon la ampliación de la infraestructura de banda ancha para seguridad pública, dice un comunicado de prensa que para “las aplicaciones móviles interoperables constituyen una manera altamente eficiente de proporcionar inteligencia crítica a oficiales de campo y al personal del centro de comando”. Tras años de estudio exhaustivo de clientes, Motorola Solutions ha desarrollado una suite de aplicaciones móviles para seguridad pública compatibles con redes y dispositivos diferentes, lo que posibilita la comunicación y la colaboración en tiempo real que ayudan a agilizar los tiempos de resolución.

Bruce Brda, vicepresidente ejecutivo de productos y servicios de Motorola Solutions, considera que !ls aplicaciones de mensajería, mapeo y para otras tareas forman parte de la vida diaria de los ciudadanos, pero estas capacidades aún no han sido desarrolladas ni implementadas. La suite para seguridad pública de Motorola Solutions está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes y ofrece una solución integrada e interoperable para compartir inteligencia e información crítica.”

La suite incluye un conjunto central de aplicaciones para comunicación y colaboración de seguridad pública, al que se incorporarán capacidades avanzadas, como aplicaciones para streaming de video en vivo, citaciones electrónicas, búsqueda en bases de datos y pizarra electrónica para trabajo colaborativo. Incluye servicios de mensajería, de mapeo, WAVE, la solución PTT de la empresa que permite a los usuarios de smartphones comunicarse de manera segura con solo presionar un botón y opciones de telefonía. 

La suite de aplicaciones móviles de seguridad pública de Motorola Solutions, que estará disponible este año, será implementada en base a un modelo de “software como servicio” rentable y flexible.

La suite es la incorporación más reciente al creciente portafolio de soluciones integradas de software de la empresa, que forman parte de la nueva división de software de Motorola Solutions, liderada por Andrew Sinclair. Sinclair, que integraba la división Skype de Microsoft, se unió a la empresa en marzo.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor