Moovit consigue nuevos inversores para crecer

CloudMovilidad

La aplicación que ayuda a los ciudadanos a controlar mejor el transporte público de sus ciudades ha recibido 50 millones de dólares de varios inversionistas con los que pretende llegar a nuevos mercados.

Moovit, la aplicación para transporte público que funciona en varias ciudades de América Latina, ha anunciado hoy el cierre de una ronda de inversión que asciende a 50 millones de dólares con los que la compañía expandirá sus servicios en países clave, ampliando así la comunidad de 15 millones de usuarios que ya tiene en todo el mundo.

Moovit Funding es (1)Las empresas que han participado en la ronda son Nokia Growth Partners, BMW i Ventures, Keolis, Bernard Arnault Group y Vaizra Investments. Del mismo modo, también han participado BRM Capital, Gemini Partners y Sequoia Capital.

Con esta inyección de capital, Moovit llevará a cabo una fuerte expansión internacional durante todo 2015, ofreciendo servicio en ciudades clave de todo el mundo, haciendo especial hincapié en Asia, Latinoamérica, España y otras capitales europeas, donde se espera un gran crecimiento de la aplicación, tal y como han explicado los voceros de esta firma.

Del mismo modo, “parte de esos 50 millones de dólares se van a destinar a la mejora del producto con el objetivo de ofrecer una experiencia aún mejor a los usuarios, incorporando además algunas de sus sugerencias”, reforzando los equipos de todas las zonas donde Moovit trabaja.

Nir Erez, CEO de Moovit ha delarado que “estamos encantados de contar con estos nuevos e importantes inversores, que jugarán un papel estratégico en nuestros planes de expansión internacional”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor