Moovit adapta su aplicación a la Copa América

CloudMovilidad

Moovit ofrecerá información de geolocalización para la Copa América de Fútbol, que este año se celebra en Chile con equipos de 12 países en junio y julio.

Moovit, un servicio que brinda información en tiempo real y alertas a sus usuarios, ha anunciado su intención de darse a conocer entre el gran público con motivo de la Copa América que comenzará el próximo 11 de junio, ofreciendo a los seguidores de la competición información sobre cómo llegar a los estadios de fútbol.

moovit copa americaLas ciudades en las que se jugará esta competición que aloja Chile, son Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua. la Copa América de Fútbol contará con 26 partidos en el que tomarán parte selecciones de doce países.

El objetivo de Moovit, tal y como han declarado sus voceros en la presentación es la de ser “la app oficial de transporte de la Copa”, tras firmarse un acuerdo con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile. 

Esta aplicación tiene un mayor número de seguidores en Brasil y, teniendo en cuenta que estos son los únicos asistentes al torneo que no hablan español, desde Moovit creen que serán sus principales usuarios del encuentro para conocer bien cómo moverse por las ciudades.

Moovit es una aplicación nacida en Israel que lleva dos años funcionando en América Latina. Moovit utiliza los datos oficiales de los entes de transporte público de las ciudades para ayudar a escoger la ruta mejor y más corta y a evitar esperas innecesarias, así como la información que generan los propios usuarios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor