Microsoft Teams para Office 365 ya está disponible en México

CloudPaaSSaaSWorkspace

Será gratuito para clientes de Office 365 y acepta la integración con múltiples herramientas para mejorar la colaboración y productividad de los equipos.

Microsoft México anunció la disponibilidad de las funcionalidades de colaboración Teams para Office 365, que incluye la integración con SharePoint, OneNote y Skype for Business de manera que los miembros del equipo puedan tener acceso a documentos, contactos y todo el contenido desde la aplicación que se ofrece de manera gratuita para los suscriptores de Office 365.   

“Las herramientas de colaboración se han vuelto un tema clave para asegurar que una empresa aprovecha la inteligencia, y conocimiento de todos sus miembros de forma colectiva. Uno de los objetivos en Microsoft, es apoyar al desarrollo de las empresas a través de la tecnología, es por eso que trasladamos lo mejor de nuestras herramientas de productividad y lo pusimos a disposición de aquellos equipos que ya utilizan nuestro software, para impulsarlos a subirse a las nuevas tendencias tecnológicas que las harán crecer,” comparte Alejandro García Chavira, Gerente de Producto, Productividad y Colaboración para Microsoft México.

Las herramientas de Teams son totalmente personalizables y se puede dar acceso a los colaboradores desde la consola de administración de Office 365, cuenta con un autoasistente para su instalación, además se ofrece integración con otras herramientas como Smartsheet, Hootsuite o Visual Studio, e incluso aplicaciones que integran Inteligencia Artificial como Polly.ai o Zendesk.   

“Muchas empresas limitan la implementación de este tipo de herramientas por miedo a que se pierda el control de su seguridad, sin embargo, pensando en esto hemos añadido medidas que evitan compartir información sensible fuera de las personas pertenecientes al grupo. Además, en caso de que alguien no trabajé más en la compañía, se elimina inmediatamente de todos los grupos de trabajo, evitando así que tenga acceso al historial de documentos y conversaciones”, explica Fernando Mendoza Gerente de Marketing de Producto de la compañía.

Lea también :