Microsoft quiere impulsar las ventas entre las pymes de Colombia

CloudSoftware

Para que las pymes no sufran de la subida de precios de los productos de Microsoft, a causa del impulso del dólar, la empresa ha congelado el cambio del dólar.

Microsoft ha anunciado una medida para que las pymes de Colombia no se vean afectadas por la subida del dólar, para lo que ha congelado el dólar por todo el mes de mayo como una oportunidad para que las empresas no tengan miedo a gastar. Concretamente, Microsoft congela el dólar a 2.190 dólares

Tmicrosoft pymesal y como explican desde Redmond, Colombia vive una dinámica económica importante, según datos de la CEPAL, en Octubre del 2014 la perspectiva de crecimiento del país era del 4,6% y hoy está alrededor del 3,6%.

A esto se suma el movimiento en el precio del dólar y datos como los de la II Encuesta TIC en pequeña y mediana empresa, realizado por Misiónpyme, que se asegura que el 71% no destina ningún presupuesto a estas herramientas y que sólo el 19% planea invertir en promedio únicamente 10 millones de pesos anuales, como indica un comunicado de prensa.

Así, “a partir de ahora y por el mes de mayo, todas las empresas que cumplan con ser Pyme y tengan Licenciamiento OPEN podrán invertir con los precios de dólar congelado a 2.190”. Durante este mes los negocios pequeños pueden adquirir herramientas tecnológicas como Office 365, Windows Server, Windows y Microsoft SQL Server.

Andrés Jiménez Gerente de PyMEs para Microsoft Colombia, “la mejor forma de tener crecimiento sostenible es a través del fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Son motor de generación de empleo e ingresos para nuestro país y con las ventajas de las tecnologías en la nube las compañías pagan por lo que usan, están siempre actualizadas, reducen costos de infraestructura y tienen procesos más eficientes impactando directamente su productividad y eficiencia; lo que las convierte en empresas más competitivas en este entorno global en el que vivimos hoy”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor