Microsoft apoya a emprendedores tecnológicos en Chile

CloudEmpresasProyectos

Un proyecto de Microsoft apoyado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Chileno ofrecerá ayuda a más de 6.000 emprendedores en seis años.

Un nuevo proyecto emprendedor en el campo tecnológico acaba de nacer de la mano de la Asociación Gremial de Empresas Desarrolladoras de Softwares (GECHS) y Microsoft.

Se trata de una incubadora de negocios para emprendimientos tecnológicos en campos como las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en la que también colabora el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo chileno.

La idea del proyecto es que puedan beneficiarse de la incubadora más de 6.000 proyectos tecnológicos a lo largo de los próximos seis años, y que ayude a convertir Chile en un polo de innovación y emprendimiento.

Desde Microsoft han manifestado que están comprometidos en la creación de startups y el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas.

Por último, como recuerdan en Telemetro, actualmente existen 24 incubadoras de negocios en Chile y 16 de ellas reciben fondos del programa InnovaChile mediante la aportación de la Corporación de Fomento (CORFO).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor