Microsip actualiza soluciones en favor de las PYMES

AppsCloudColaboraciónEmpresasERPGestión empresarialIaaSMovilidadPaaSRegulaciónSaaSSoftwareTablets

Año con año las reformas financieras afectan la manera en cómo las empresas cumplen sus obligaciones fiscales y ante la necesidad de contar con una herramienta de software empresarial flexible, Microsip actualizó sus soluciones para brindar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) el apoyo tecnológico para el cumplimiento de las nuevas imposiciones. Las nuevas

Año con año las reformas financieras afectan la manera en cómo las empresas cumplen sus obligaciones fiscales y ante la necesidad de contar con una herramienta de software empresarial flexible, Microsip actualizó sus soluciones para brindar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) el apoyo tecnológico para el cumplimiento de las nuevas imposiciones.

Las nuevas regulaciones al comercio exterior, la estructura de los datos que ahora deben conforman los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), los diferentes tipos de pagos, así como la cancelación de los CFDI, son procesos del negocio que ya se encuentran a disposición de los clientes.

Entre los principales beneficios que Microsip ofrecerá a sus clientes se encuentran  permitir hacer pagos en varias mensualidades en lugar de una sola exhibición, aprovechar su capital en otras necesidades de la empresa y adquirir los sistemas requeridos agregando o eliminando módulos.

Modalidad en Renta

Otro de los temas importantes en los cuales Microsip estará trabajando en este 2017 a favor de las PYMES para tener su información en orden y hacer frente a los retos de este año, será la modalidad de Microsip en Renta.

Esta modalidad ofrecerá toda la suite de sistemas empresariales con la gran ventaja de ir adquiriendo y probando los módulos, sin la necesidad de hacer un gran desembolso. De esta manera, Microsip tendrá la opción de generar un ingreso recurrente para sus consultores y conquistar clientes con bajo presupuesto.

Otra de las novedades en favor de las empresas mexicanas es la creación de un nuevo canal de comunicación, donde estarán como participantes los usuarios de los sistemas, el canal comercial y la marca.

Este nuevo canal Club Microsip permitirá tener un acercamiento estrecho entre todos los jugadores para obtener, generar y compartir información y contenido de interés en temas referentes al mejor aprovechamiento de los sistemas, soporte técnico, sugerencias de nuevas funcionalidades, entre otros muchos más. Club Microsip estará listo en el segundo trimestre de 2017.

Lea también :