Marcela Nuñez es nombrada Country Manager de Gigas en Chile

CloudExperienciaGestión cloudGestión empresarialIaaSMercado Laboral

La multinacional española ha anunciado el nombramiento de Marcela Núñez para dirigir su negocio en el país andino.

La directiva Marcela Núñez se ha incorporado a la empresa española Gigas para encabezar el proceso de expansión de la compañía en Chile.

En concreto, se encargará de liderar la estrategia de crecimiento de Gigas en los servicios de Outsourcing, DataCenter y Cloud en el país andino.

Núñez tiene 21 años de experiencia laboral en el campo de las Tecnologías de la Información, trabajando en empresas internacionales como Panduit, Level3 y Sonda, y se ha especializado en negocios en la nube e infraestructura como servicios (IaaS).

Para lograr la expansión de Gigas en Chile incrementarán su fuerza de venta en el país y generarán estrategias de marketing nacional.

Por otra parte, hay que destacar que Núñez se formó en la Universidad de Chile, y después realizó estudios de postgrado, incluyendo un Máster en Dirección Estratégica en Tecnologías de Información, en la Universidad de León, España.

Además, es graduada AMP (Advanced Management Program) del ESE Business School de la Universidad de Los Andes.

Por último, indicar que el avance de Gigas en Latinoamérica también incluye la presencia de la compañía en Colombia, Perú y Panamá.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor