Los usuarios de la tableta Google Nexus 7 pueden sufrir problemas técnicos

CloudDatacenterMovilidad

La nueva tableta Google Nexus 7, que se estrenó el 30 de julio en Estados Unidos, está siendo objeto de las quejas de algunos consumidores que se han encontrado con fallos técnicos en la misma.

Entre los problemas detectados en el dispositivo fabricado por la empresa taiwanesa Asus, se mencionan fallos en la pantalla táctil, hasta el punto de que en ocasiones no se puede llegar a usar.

También se han localizado molestias en el teclado, ya que pasado un tiempo de uso de la tableta no funciona correctamente y se pueden producir las conocidas como “pulsaciones fantasma”.

Ese suceso parece ser bastante común, ya que en los citados foros de producto de Google ya hay 12 páginas donde se trata el tema.

Las incidencias no acaban ahí, ya que la función de presionar para agrandar, que permite utilizar el zoom y cambiar los tamaños de los contenidos, en ocasiones presenta fallos con aplicaciones como Chrome, Dolphin, las páginas web, los mapas…

Asimismo, muchos juegos no se pueden utilizar con normalidad porque a veces la pantalla detecta dos dedos cuando en realidad solo hay uno.

Por último, también se han producido errores que afectan a la señal GPS de los dispositivos que a veces pueden durar un tiempo superior a la media hora.

La nueva tableta se estrenará en España el próximo 28 de agosto y esta prevista su llegada a América Latina durante este año, en una fecha todavía por determinar.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor