Los nuevos “todo en uno” de Hewlett-Packard son reclinables

CloudDatacenterPCWorkspace

HP ha introducido una nueva serie de PCs All-in-One, ENVY Recline, que permite regular la posición de la pantalla para una experiencia tácil más inmersiva.

Poder regular la posición del ordenador y ser capaz de ajustar también la inclinación concreta de la pantalla según la situación es una de las grandes demandas de los usuarios que comienza a ser escuchada, incluso a nivel de equipos “todo en uno”.

HPENVYRecline23_lfHewlett-Packard ha decidido crear la que define como “mejor y más inmersiva experiencia tácil disponible en un PC All-in-One” de la mano de la serie HP ENVY Recline.

Esta línea está comandada por Recline23 TouchSmart (de 1.349 dólares) y Recline27 TouchSmart (de 1.399 dólares), dos productos que cuentan con un diseño de bisagra única, responden a la acción de diez dedos al mismo tiempo en diversas posiciones y están alimentados por procesadores Intel Haswell en combinación con gráficos de la marca Nvidia. Y el más grande de ellos soporta, además, tecnología NFC para compartir todo tipo de contenido con sólo dar un toque.

“Los clientes nos han dicho que quieren tocar sus equipos, y en HP siempre estamos buscando la forma de mejorar su experiencia”, comenta al respecto Mike Nash, vicepresidente de gestión de producto en la compañía californiana.

“Esta familia de PCs todo-en-uno reclinables de HP ofrece nuevas maneras de seguir siendo productivo y disfrutar de experiencias inmersivas, como pueden ser las películas y los juegos, con la experiencia táctil más natural que existe”, ha continuado.

Junto a sus dos primeros “todo en uno” que se pueden recostar, HP ha presentado un tercer PC All-in-one HP ENVY Recline23 TouchSmart Beats Edition valorado en 1.249 dólares que, como su propio nombre deja entrever, está pensado para entregar aún más riqueza de audio que los anteriores.

*** Puedes ampliar esta información sobre dispositivos táctiles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrate aquí.

Lea también :