Los CEOs argentinos son optimistas en el largo plazo

La consultora Price WaterhousCoopers (PWC) ha dado a conocer los datos y conclusiones recogidos en la 18º Encuesta Anual Global de CEOs.

Los  CEOs argentinos que participaron en el estudio de la firma PwC han mostrado sus pronósticos de cara al futuro, y han anunciado que confían en que se produzca una recuperación de la economía.Buenos-Aires

En concreto, el 50% de los CEOs argentinos han indicado estar muy confiados en que tendrán oportunidades de crecimiento de a cara a los próximos tres años.

Eso sí, cuando se trata solo del año 2015, el análisis es menos positivo, ya que apenas un 17% se encuentra muy confiado en que el panorama cambiará este año, un porcentaje muy bajo.

En general, en el estudio elaborado por PwC la tendencia de los encuestados es a mostrar su confianza en que la recuperación de las empresas en Argentina tendrá lugar en el largo plazo y no en el corto plazo.

En lo referente a 2016, el informe de PwC asegura que un 39% de los participantes en la encuesta dejaron patente su confianza en que los ingresos de su empresa se incrementarán este año

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek