Los argentinos dedicaron un 47% más dinero de lo previsto a compras de tecnología

CloudEmpresas

Los argentinos desean estar actualizados en materia tecnológica según se desprende de un reciente informe elaborado por la empresa Intel en Argentina.

Los datos de la última investigación de Intel en Argentina han puesto de manifiesto que durante los últimos 6 meses los argentinos gastaron un 47% más de lo previsto en dispositivos tecnológicos.

Además, de cara al futuro se espera que continúe creciendo la demanda y haya una mayor producción nacional y se fabriquen más ordenadores argentinos.gasto

Es el caso de la compañía argentina Pcbox, que trabaja junto a Intel en el desarrollo de productos y tiene previsto incrementar en un 100% la producción de 6 modelos de tabletas y 2 en 1.

El estudio de Intel también apunta que en los próximos meses 8 de cada 10 personas tiene previsto comprar un dispositivo de cómputo, una categoría que incluye tabletas, 2 en 1, ultrabooks y equipos all in one.

Por último, en la firma estadounidense aseguran que los argentinos gastarán el próximo año 2015 un 20% más con el fin de acceder a dispositivos de mayor calidad, recogen en InfoBAE.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor