Lo más buscado en Google Chile en 2013

Cloud

Los rankings de Google Chile que presentan lo más buscado en el país andino tienen amplia presencia de temas relacionados con la tecnología.

Entre lo más buscado en 2013 en la categoría general aparecen “juegos gratis”, o “películas online”, junto a temas locales como “Servel”, en referencia al Servicio Electoral de Chile o el nombre “SII”, sobre el Servicio de Impuestos Internos.

google_busquedas

En la sección “¿Qué es?” aparecen varios términos relacionados con el campo tecnológico entre los que destacan menciones a aplicaciones móviles como “Qué es whatsapp”,  “Que es inbox” o “Qué es instagram”, junto a búsquedas como “Qué es internet” o “Qué es sap”, en referencia a la empresa de software empresarial.

Otros temas de interés en las búsquedas de otras secciones han sido el reality show “Mundos Opuestos 2”, la serie “Avenida Brasil” o la nueva presidenta de Chile “Michelle Bachelet”.

Por último, en la sección “Cómo” también hay mención a la tecnología, ya que contiene la búsqueda “Cómo descargar Minecraft”.

Para ver la lista completa de los rankings de Google Chile hay que visitar el siguiente enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor