Llega la app Lumia Selfie a Colombia

CloudMovilidad

Lumia Selfie es una aplicación creada para Windows Phone y con la finalidad de permitir a los usuarios retocar sus fotografías en su dispositivo móvil.

Microsoft anunció esta mañana la llegada de la aplicación bautizada como Lumia Selfie al mercado colombiano, la cual está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, y que ayuda a retocar las fotografías para compartirlas en redes sociales.

lumia selfie Dicen las fuentes de la empresa con sede en Redmond, desde Colombia, que “frente al boom de las selfies, Microsoft y su equipo de desarrolladores crearon una aplicación fácil y sencilla para el usuario con la que puede optimizar las fotografías a través de una serie de funcionalidades”.

Así, esta herramienta puede corregir imperfecciones de la cara, aumentar el tamaño de los ojos y lograr que se vean más brillantes,  corregir efectos de luz para que el color de la piel luzca más natural y mejorar los contrastes y cuenta con una función especial para blanquear los dientes y corregir la sonrisa. Además, la aplicación Lumia Selfie tiene efectos de color, filtros, efectos y permite incluir textos y elementos predeterminados, además de recortar imágenes, girarlas y reflejarlas para hacer énfasis en determinados elementos que se pueden situar a la izquierda o derecha de la fotografía.

Dicen desde Microsoft que “esta aplicación gratuita y disponible para Windows Phone hace parte de una amplia suite de apps desarrolladas por Microsoft para optimizar la experiencia de los usuarios, dada la importancia y usabilidad que tienen los dispositivos móviles para tomar fotografías. Además el sistema operativo de los Lumia tiene una funcionalidad que permite compartir imágenes con todas las redes sociales y otras aplicaciones”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor