Llega el primer celular de Nexus a Colombia

CloudMovilidadSO Móvil

El Nexus 6 es un pahblet que tiene una pantalla de 5,9 pulgadas, se basa en Android Lollipop, yllega con Tigo a Colombia a un precio de 1.760.000 pesos.

La gama Nexus de Google lleva en el mercado desde el año 2010, pero hasta ahora, aún no había llegado a Colombia. Sin embargo, los usuarios colombianos podrán acceder ahora al Nexus 6, el útimo celular inteligente de esta gama de dispositivos hecha por el gigante de Mountain View y fabricado con Motorola.

El Nexus 6 tiene una pantalla de 5,96 pulgadas con resolución QHD (2.560 por 1.440 píxeles), un procesador: Snapdragon 805 quad core a 2,7 GHz y memoria RAM de 3 GB. El almacenamiento interno es de 32 GB, la cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y la cámara frontal tiene 2 megapíxeles. La batería es de 3.220 mAh y se basa en el sistema operativo Android 5.0.1 Lollipop actualizable a Android 5.1 Lollipop y es que el Nexus 6 tiene la ventaja de que es el primero en recibir todas las actualizaciones del sistema operativo, a diferencia de otros equipos con Android, por lo que recibirá las actualizaciones OTA (Over The Air) directamente.

El Nexus 6 está disponible en nuestro país a través del operador Tigo a un precio de 1.760.000 pesos.

Este ismo smartphone llegó a México de la mano de Nextel hace unas semanas.

nexus 6

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor