Linksys tiene nuevo Gerente Comercial en los Países Andinos

Cloud

La compañía de soluciones de redes ha nombrado a un nuevo directivo para que se encargue de gestionar sus actividades comerciales en la región.

Linksys acaba anunciar la designación de Ernesto Núñez como nuevo Gerente Comercial para la Región Andina, un cargo desde el que estará al frente del desarrollo y ejecución de estrategias que ayuden a incrementar la presencia y rentabilidad de la marca en la zona.

Frank Beltrán, Director Comercial de Linksys en Latinoamérica, ha señalado que entre las prioridades del nuevo directivo destacan “fortalecer las alianzas existentes con el canal de distribución de productos TI y con el canal retail”.

Además, Núñez se encargará de desarrollar nuevos canales en Colombia, Ecuador y Perú con el fin de aumentar los ingresos de la compañía en esos países.

El perfil de Núñez abarca más de 20 años de experiencia en tecnología en los mercados verticales de conectividad y redes, destacando sus cargos gerenciales en D-Link en América Latina.

Asimismo, se ha comentado que el nuevo Gerente Comercial se dedicará a promover las soluciones de Linksys para hogares, PyMes y gobierno.

Por último, mencionar que Núñez tendrá su residencia en Bogotá y posee una Maestría en Ciencias de Ingeniería de la Universidad MADI, situada en Moscú, Rusia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor