LinkedIn tiene más de 5 millones de usuarios en México

CloudEmpresas

LinkedIn ha publicado los datos sobre los 20 países donde tiene más usuarios, un ranking donde por parte de LATAM aparecen Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile.

La rede social para profesionales LinkedIn ha dado a conocer el top 20 de los países donde opera y posee un mayor número de usuarios registrados.

En lo referente a Latinoamérica el mercado donde LinkedIn es más popular es Brasil, ya que 16 millones de usuarios tienen abierta una cuenta en esa red social.ejecutivos

Al analizar sólo los países de lengua española de la región LATAM se puede apreciar como México queda en cabeza con 5 millones de usuarios.

Más atrás se ubican Argentina y Colombia, que suman 3 millones de usuarios cada uno, y Chile, que llega hasta los 2 millones, recogen en CNNExpansión.

Para Osvaldo Barbosa, director general de LinkedIn en América Latina, los buenos resultados de la red social en la región se deben al “entusiasmo de los profesionales latinoamericanos por interactuar en ese sitio”.

Además, el directivo ha desvelado que en 2013 LinkedIn logró un crecimiento del 50% en la región LATAM, y ha recordado que unificaron sus operaciones en Sao Paulo y apostaron por operar mediante representantes locales en otros países de América Latina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor