Line ofrecerá traducción simultánea

Cloud

Con el servicio Line Translate, los usuarios pueden traducir de inglés a español, y viceversa, en una conversación, de forma simultánea.

Line, la aplicación multiplataforma de mensajería ha presentado el servicio Line Translator, una herramienta que traduce conversaciones español-inglés (y viceversa) en tiempo real dentro de la aplicación.

Dicen desde la empresa que “el traductor español-inglés representa un acercamiento para ayudar a los usuarios colombianos a romper la barrera de la comunicación con personas de todas las nacionalidades que no hablen o entiendan el idioma español”.

Cabe resaltar que Line es de las únicas apps en el mercado que cuenta con este servicio que ahora aterriza en el mercado de América Latina.

Para acceder a esta opción se abre la pestaña de ‘Más (+)’, tras esto se ingresa a cuentas oficiales y agrega ‘ENG-ESP translator como amigo’. Para que se traduzcan los chats, dicen desde Line, que el usuario debe “agregar el ‘bot’ como un amigo en su conversación de esta manera él traducirá tu conversación”.

line translator

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor