Line lanza un servicio de taxis, por ahora sólo en Japón

CloudMovilidad

Line, una empresa con muchos usuarios de mensajería en América Latina, sigue aumentando sus servicios y ofrece ahora una aplicación para conseguir un taxi, aunque sólo en Japón.

Por el momento sólo es en Japón, pero Line se ha apuntado a la moda de las aplicaciones para pedir taxi, tan útiles en América Latina, con su herramienta llamada Line Taxi. Por ahora, sólo los ciudadanos de Tokio disfrutarán de este servicio y la idea es llevarlo pronto a otras zonas metropolitanas. No se sabe aún si Line Taxi llegará a más mercados del mundo.

line-naver-2Destaca de esta aplicación que cuenta con un mapa en el que el usuario ha de indicar su posición o el nombre del edificio en el que se encuentra. Tras solicitar el vehículo, el usuario recibirá información sobre el tiempo que puede tardar el taxi hasta llegar al lugar indicado, y la hora estimada de llegada.

Line, que comenzó como una herramienta de mensajería instantánea, al estilo del WhatsApp y que tiene muchos usuarios en América Latina, va ampliando así sus servicios dirigidos a aquellas personas que tienen un dispositivo móvil.

Así,el pasado mes de diciembre, como anunciaba SiliconWeek, se conocía de la existencia del servicio Line Pay, que permitirá a sus usuarios realizar pagos a través de sus dispositivos móviles en diversas tiendas asociadas y también enviar dinero entre usuarios. Esta solución llegará a nivel mundia, aunque aún no se conoce la fecha exacta. Hace tres meses el servicio fue lanzado  a modo de prueba en Japón, el país de origen de Line.  Además, a través de Pay, el usuario también podrá comprar  en la tienda Line Store en la que venden artículos de la marca y pegatinas para usar dentro de conversaciones en la aplicación.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor