LINE aterriza en Venezuela, mientras crece por América Latina

CloudMovilidadRedes

La aplicación LINE se promociona en Venezuela a través de anuncios televisivos y en Youtube, en un momento en que se plantea salir a la bolsa de Tokio.

LINE, el servicio de mensajería móvil instantánea acaba de llegar a Venezuela, y está en plena promoción a través de diversos anuncios o comerciales  exclusivos para el mercado venezolano, que podrán verse a través de la televisión, tanto abierto como por, y en el canal de videos YouTube.

line-naver-2Esta aplicación de comunicación de mensajes de texto y voz está ahora mismo presente en 230 países y en 56 de ellos, entre los que están otros latinoamericanos como Argentina, Brasil, Chile y México, donde LINE ocupa el primer puesto  de las aplicaciones gratuitas más descargadas a través del smartphone y de la tableta.

Dice la página web de LINE que esta aplicación permite a los usuarios disfrutar de llamadas y mensajes gratis y destaca que cuenta con más de 5.000 stickers originales y ’emojis’ que, dicen los representantes de la firma, “expresan más que mil palabras”, algo que LINE destaca en los anuncios que comienzan a emitirse en las televisiones venezolanas.

Además, LINE también ofrece un servicio de llamadas de voz y videollamadas desde el móvil o desde el ordenador, de manera gratuita. El uso desde smartphones se puede usar desde las versiones iPhone y Android.

Otra de las novedades conocida en los últimos días es que LINE está considerando cotizar en la bolsa de Tokio par el año 2014, ya que la firma es de origen japonés, pero gracias a su crecimiento internacional, en la actualidad, el 80% de sus usuarios está fuera del país nipón.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor