Lima se prepara para el I Congreso Internacional de Tecnologías Exponenciales de Lima

CloudEmpresasMovilidadSoftware

Una de las mentes privilegiadas del laboratorio secreto Google X estará presente en un importante congreso tecnológico que tendrá lugar en Lima a finales de mes.

Las fechas del 24 y 25 de mayo deberían estar en las agendas de los expertos en tecnología y ejecutivos del sector en Perú, ya que esos días se celebrará la primera edición de un evento que ha sido bautizado como el Congreso Internacional de Tecnologías Exponenciales.

En el congreso se hablará sobre los últimos avances tecnológicos, como influye la innovación en la vida de la gente, y la competitividad de las empresas y el Estado, apuntan en El Comercio.google-proyecto-loon

Entre los ponentes intervendrá el uruguayo Alberto Menoni, encargado de la Innovación en América Latina para el laboratorio Google X.

El experto aprovechará su intervención para explicar a fondo en qué consiste el proyecto Loon, una iniciativa que pretende llevar internet a zonas de difícil acceso a través del uso de globos aerostáticos.

La lista de conferenciantes que intervendrán en el evento la completan Pascal Finitte, director de la Aceleradora de Startups de Singularity University; Claudio Bessa, director de desarrollo de Negocios en la nube de IBM Latinoamérica y Sarah Sclarsic, directora de Modern Meadow, empresa de bio-impresión.

Por último, conviene precisar que se trata de un evento gratuito al que se pueden inscribir los usuarios en este enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor