LG presenta en Chile su smartphone G2

CloudRedes

LG ha presentado en el mercado chileno un nuevo dispositivo Premium, el smartphone G2, el primero en desprenderse de los botones frontales y laterales.

A la hora de diseñar el LG G2, los ingenieros de la marca tuvieron en cuenta las demandas de los usuarios y optaron por incluir funciones más prácticas para así enriquecer la experiencia de los consumidores cuando emplean el dispositivo móvil.

Por esta razón han suprimido los botones frontales y laterales, que han sido sustituidos por un único botón inteligente “Smart Key” que se puede encontrar en la parte trasera del dispositivo móvil.

El objetivo es que desde ese botón los usuarios tengan acceso directo a diversas funciones como las aplicaciones, el volumen y la cámara.

La pantalla del nuevo móvil de LG es de 5,2 pulgadas Full HD con tecnología IPS que incrementa la calidad grafica, y también trae un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26GHz.

Entrando en el plano de la imagen la cámara del LG G2 cuenta con 13MP y viene acompañada de Estabilizador de Imagen Óptica (OIS) que permitirá sacar las mejores fotos en movimiento.

LG_SnapdragonEn lo referente a la batería ofrece una de 3000mAh, que según la empresa surcoreana, permite utilizar el nuevo smartphone durante todo el día y viene con memoria Graphic RAM (GRAM) que ayuda a que se produzca un uso más eficiente de la energía de la pantalla.

El sonido es otro de sus puntos fuertes ya que se trata del primer smartphone del mercado que ofrece reproducción a 24 bit/192kHz Hi-Fi, una calidad muy cercana a la que se aprecia al escuchar un CD de estudio.

Otra función interesante es la que proporciona la aplicación Guest Mode, que permite crear varios perfiles de usuario de forma que el usuario principal del smartphone se puede asegurar de que segundas personas que utilicen el móvil no acceden a sus archivos personales.

Para disfrutar del nuevo móvil LG G2, que es compatible con tecnología 4G LTE, habrá que esperar al 6 de noviembre y desembolsar una cantidad de 469.000 pesos chilenos, cerca de los 930 dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor