LG L Bello y Fino: futuros smartphones de gama media para América Latina

CloudMovilidad

Los LG L Bello y L Fino que se presentarán a comienzos de septiembre en Berlín, tendrán como primer destino el mercado latinoamericano.

Se acaba de hacer público qué es lo que LG presentará durante la celebración del IFA (Exposición Internacional de Radio de Berlín) que tendrá lugar a comienzos del mes de septiembre en la capital de Alemania: se tratan de nuevos smartphones de gama media-baja a los que la empresa de Corea del Sur bautizará como LG L Bello y LG L Fino.

LG-L-Bello-y-L-FinoSon unos terminales de 5 y 4,5 pulgadas respectivamente, ambos con rocesador de cuatro núcleos y cámaras traseras de 8 megapíxeles que, de acuerdo con los rumores, irán a la conqusita del mercado latinoamericano como el primero de sus destinos, para más adelante, aparecer en el mercado europeo. Lo que no se conocen son las fechas de estos futuros lanzamientos ni el posible precio al que se comercializarán.

Los dispositivos estarán disponibles en color dorado, en  blanco y en negro y contarán con la interfaz de usuario que venía integrada en el LG G3, smartphone de la marca de gama alta y con la versión personalizada de LG del Android 4.2.2 KitKat , como publica ChannelBiz.

Según otras características que se han hecho públicas, el LG L Bello, tendrá una pantalla con una resolución ligeramente mejor al del LG L Fino, de 854 x 480 píxeles, mucho menor de todos modos que otros terminales de mejor calidad de la marca, tendrá 1GB de RAM y 8 GB disponibles para el almacenamietno interno con la posibilidad de ampliarlos mediante una tarjeta Micro SD. La cámara trasera cuenta con una calidad de 8 megapíxeles y la frontal, para videollamadas o ‘selfies’ de tan solo 1 MP.

Por su parte, el LG L Fino también viene con un proceador de cuatro núcleos, a 1.2GHz y con 1GB de RAM y aunque sólo ofrece 4GB de almacenamiento interno.  La cámara fotográfica la frontal es VGA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor