Lanix fortalece su familia de smartphones de gama media

La empresa mexicana Lanix presentó un nuevo portafolio de cinco equipos estelares para este año, cada uno con un diseño especial que les otorga una personalidad única y atractiva. Cada dispositivo es desarrollado de acuerdo a las necesidades de comunicación de cada persona.

Gabriel González, director comercial de Lanix Mobile, explicó que la telefonía celular es una de las tecnologías de más rápido crecimiento, “es por eso que Lanix se ocupa día a día por innovar, ya que las personas tienen la necesidad de estar siempre conectadas; sabemos que el interés por este tipo de productos en nuestro país crece año con año y de la misma forma debe crecer nuestra oferta comercial”.

La nueva línea de equipos abordan las necesidades de comunicación desde 3G hasta 4G LTE, procesadores de gran velocidad con 2, 4 y 8 núcleos de Mediatek. Pos su balance de calidad, diseño, funcionalidad y precio, los smartphones de Lanix se han logrado posicionar entre los usuarios que saben que pueden adquirir móviles con tecnología probada mundialmente y que saben que obtendrán toda la experiencia y facilidad de uso que un teléfono inteligente les debe proporcionar.

Los nuevos equipos

ILIUM L200

Lanix-200

Pantalla WVGA 4”, cámara posterior de 5 megapixeles, frotal de 1.3 megapixeles. Conectividad 4G LTE, procesador MEDIATEK M6735 QUAD CORE 1 GHZ y el sistema operativo Android V.5.1. LOLLIPOP. Memoria interna de 8 GB y 1 GB de RAM.

ILIUM L1050

Lanix-1050

Conectividad 4G LTE, procesador Qualcomm Snapdragon 410 QUADCORE 1.2 GHZ. Sistema operativo Android V.5.1 LOLLIPOP. Memoria interna de 16GB y 1GB DE RAM. Cámara de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles con función de selfie panorámica. Pantalla FULL LAMINATION 5.5 pulgadas HD IPS.

ILIUM L1200

Lanix-1200

Procesador octa-core Mediatek a 1.3 GHz, conectividad 4G LTE, sistema operativo Android 5.1 LOLLIPOP. Memoria interna de 16 GB y RAM de 2 GB. Cámara principal de 13 MPX, frontal de 5 MPX con flash. Pantalla Full HD de 5.2 pulgadas.

ILIUM X500B

Lanix-X500B

Sistema operativo Android 5.1 LOLLIPOP, procesador quad-core MEDIATEK a 1.3 GHz. Memoria interna de 8 GB y 1 GB de RAM. Pantalla de 5 pulgadas FWVGA IPS. Cámara principal de 8MPX con flash y 2MPX frontal.

ILIUM X110

Lanix-X110

Procesador MEDIATEK MT6572, pantalla 3.5 pulgadas HVGA. Cámara de 5 MPX y 1.3 MPX frontal. Cuenta con GPS/AGPS para el uso de aplicaciones con geolocalización.

Estos nuevos modelos Lanix se encontrarán disponibles con Telcel y sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir del 01 de junio del 2016.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek