La web de e-commerce MercadoLibre sufrió problemas de acceso

CloudEmpresas

Durante la jornada de ayer muchos usuarios de la web de comercio electrónico argentina MercadoLibre tuvieron problemas al intentar acceder a la misma.

MercadoLibre estuvo ayer fuera de servicio durante varias horas en una caída que afectó a los usuarios de la web en Argentina, así como los de Venezuela y Chile.

Los usuarios recurrieron a Twitter para mostrar su frustración, al ver que cuando intentaban a acceder a la plataforma les aparecía un mensaje con las palabras “Ups! Hubo un error”.

Además, también se han dado casos de usuarios que pudieron acceder a la web pero quedaron atascados en las búsquedas, ya que la barra no lograba devolver resultados.

Desde MercadoLibre reconocieron el problema por Twitter a través de un tuit en el que señalaron lo siguiente: “Te pedimos disculpas ya que MercadoLibre y MercadoPago se encuentran imposibilitados para operar. Esperamos en breve restablecer el servicio”.

De momento se desconocen los motivos del fallo en la web del portal de e-commerce, un servicio que cuenta con alrededor de 100 millones de usuarios registrados en LATAM y alcanzó en 2013 un volumen de transacciones de 7.300 millones de dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor