La uruguaya Sur3D lanzará pronto otra impresora 3D ‘low cost’

CloudImpresiónSoftwareWorkspace

Sur3D ofrece a los usuarios impresoras a un coste más reducido que otros dispositivos del mercado y les enseña a crear sus propios diseños con las impresoras.

Sur3D es un equipo de jóvenes ingenieros y diseñadores uruguayos, que tienen en el  mercado una de las impresoras 3D más asequibles del mercado  y que estána  punto de lanzar otro nuevo modelo, ligeramente más caro que el primero, aunque con mejores prestaciones.

sur3d De acuerdo con una entrevista concedida por  Alejandro Lozdziejski, uno de los socios de Sur3D,  en una entrevista a la AFP, en los próximos días podría llega al mercado la segunda impresora 3D de la marca, similar a la Prusa I3 y que se llamará ‘Monica’ y que permite imprimir hasta 21x21x21 cm, a mayor calidad y que según sus creadores está orientada a un público adulto, para uso hogareño o profesional.

La empresa uruguaya ya cuenta con una impresora 3D en el mercado que destaca por ser de menor coste que la mayoría de los productos de este mercado que aún está en pleno crecimiento y que ofrece productos demasiado costosos como para que las impresoras lleguen a todos los hogares. La máxima de Sur3D es “trabajar bajo la filosofía ‘maker’, que es tener la capacidad de ser independiente” y que el usuario sea quien haga todo, lo que permite abaratar el coste final de las impresoras.

Por ello, como se pude ver en la cuenta de Twitter de la empresa nacida en Uruguay, también ofrecen cursos de formación para que los mismos usuarios sepan manejar sus dispositivos.

Sur3D tiene en el mercado una SmartTrap, que permite imprimir piezas de 13x13x13 centímetros y que cuesta 600 dólares, menos que el futuro lanzamiento de la marca.

Sur3D también ofrece cursos a los usuarios para que aprendan a usar las impresoras 3D, como publican los mismos creadores de la empresa en su Twitter.
Sur3D también ofrece cursos a los usuarios para que aprendan a usar las impresoras 3D, como publican los mismos creadores de la empresa en su Twitter.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor