La primera tienda de Line estará en Colombia

CloudRedes

Sólo durante el periodo navideño, Line contará con una tienda en la ciudad de Bogotá, objetos como peluches, almohadas o esferos con los personajes de la marca.

Line Corporation, dueño y operador de la aplicación de llamadas y mensajes gratuitos Line, ha anunciado que su primera oficina en el continente americano estará en Colombia, donde aterrizará  el próximo 15 de noviembre aunque solo permancerá abierta hasta el 11 de enero.

LINEEn ella, explican los responsables de la marca, “los usuarios podrán encontrar a los personajes de Line como Brown, Cony o Sally, en diferentes formas como peluches, almohadas, esferos e incluso, pocillos, por tiempo limitado”.

La razón por la que la tienda de Line estará en Colombia, durante el periodo de las ventas navideñas, es porque este “es un país estratégico para la compañía, pues en año y medio de presencia en el país, ya tiene más de 12 millones de usuarios, consolidándose entre los colombianos” tal y como explica un comunicado de prensa.

Y añade Jinwook Kim, Director ejecutivo y Gerente de la División de Desarrollo de Negocios de Latinoamérica para LINE Plus Corporation, que “Colombia es un mercado que goza de gran protagonismo en toda la región. Line ya cuenta con un recorrido exitoso en el país, de esta manera hemos decidido abrir nuestra primera tienda de la marca en la ciudad de Bogotá”.

Los visitantes a la tienda podrán disfrutar de rifas, juegos y regalos. La tienda estará abierta al público en el centro comercial Santafé en la ciudad de Bogotá y, dicen los voceros de esta empresa que ofrece servicios de mensajería instantánea que “en ella, podrá encontrarse todo tipo de mercancía con precios que inician desde 3.000 pesos colombianos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor