La nueva Samsung Galaxy TabPro S llega a México

Cloud

La evolución de los nuevos puestos de trabajo, la fuerza de trabajo móvil y la demanda de productividad de las empresas hacia sus empleados, despertó la mente de los diseñadores de Samsung para incursionar en un nuevo mercado de dispositivos 2 en 1 con la revolucionaria Galaxy TabPro S, que hoy hace su aparición en el mercado mexicano.

GalaxyTabProS-4

El nuevo dispositivo reúne las funciones más importantesde las computadoras personales y la facilidad de operación y movilidad de las tablets, para que los usuarios ahora disfruten de la productividad de una PC en una ligera tablet con infinitas posibilidades de entretenimiento.

“El presidente y director general de Samsung Electronics H.S. Jo, explicó que el dispositivo es lo más nuevo en movilidad que presenta la empresa en México, es una nueva categoría que estamos convencidos que sera de gran utilidad para los profesionales móviles”.GalaxyTabProS-3

Diseñada para ser una herramienta de trabajo y al mismo tiempo llevarla de viaje sin ningún problema de espacio, la productividad empresarial se revela con el sistema operativo Windows 10, optimizado para el dispositivo, en donde se tendrá acceso a software de Microsoft.

 

La pantalla cuenta con tecnología Super AMOLED y resolución QHD, óptima para visualizar todo tipo de contenido con colores y contrastes a la altura de un equipo de gama alta. Aunque la pantalla puede utilizarse como método de interfaz, la Galaxy TabPro S incluye un teclado inteligente sin baterías.

 

Galaxy TabPro S puede ser cargada completamente en 2 horas y media para disfrutar del equipo hasta por más de 10 horas.

 

En la parte de entretenimiento, el equipo tiene la habilidad de emitir streaming de juegos de Xbox, lo que hará que además de trabajar los usuarios podrán tener un rato de diversión. Está equipada con la última generación del procesador Intel Core M3.

GalaxyTabProS-2

Sus 4GB de memoria RAM y 128GB SSD (disco duro de estado sólido) hacen de Galaxy TabPro S una opción más rápida y confiable de almacenamiento para los profesionales que buscan mayores opciones de movilidad.

 

Disponibilidad

Galaxy TabPro S, estará disponible para el mercado mexicano, a partir del 29 de Mayo de 2016, a un costo aproximado de 19 mil 999 pesos, en color blanco y negro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor