La neoyorquina Infor llevará software a Cuba

CloudEmpresasSoftware

Varios empresarios estadounidenses, con el gobernador de Nueva York a la cabeza, llegaron a Cuba a cerrar acuerdos empresariales de medicina y software.

Una delegación empresarial en Estados Unidos llegada a Cuba de la mano del gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha llevado a cerrar una serie de acuerdos entre los que la empresa Infor, de la mencionada ciudad, podrá proveer su software a los sistemas gubernamentales de la isla.

cuba  Además de esto desde Cuba permitirá el ensayo de una vacuna contra el cáncer de pulmón tras un acuerdo entre el Centro de Inmunología Molecular de Cuba y el Instituto Roswell Park de Nueva York.

Según publica Euronews, el gobernador llegó ayer a Cuba a la cabeza de una potente delegación empresarial en la que figuran una veintena de altos cargos de compañías como Mastercard, la aerolínea JetBlue, la farmacéutica Pfizer o la tecnológica Infor; además de representantes de instituciones educativas y de investigación de ese Estado.

Además, según la nota oficial sobre la reunión divulgada por medios cubanos, Díaz-Canel y Cuomo departieron sobre “el proceso de actualización del modelo económico cubano, las relaciones entre Cuba y Estados Unidos y las perspectivas de desarrollo de los vínculos entre el estado de Nueva York y Cuba”.

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor