La Galaxy Tab S de Samsung llega a Colombia

CloudMovilidad

Samsung destaca la pantalla de su Galaxy Tab S, que lleva la primera Super AMOLED del mercado de tabletas, con capacidades que le ayudan a ahorrar energía.

Samsung ha llevado a Colombia su tableta Galaxy Tab S, un dispositivo con pantalla Súper AMOLED (la primera del mercado de tabletas) y que ofrece al usuario modos de Pantalla Adaptable y de Ahorro de Energía y un Ecosistema de Contenido Gratuito.

galaxy tab sDestacan los voceros de la empresa surcoreana que la función de Pantalla Adaptable es capaz de ajustar de manera inteligente la gama, saturación y nitidez. Además, los modos profesionales preseleccionados AMOLED Cine y AMOLED Foto permiten que los usuarios ajusten manualmente la configuración de la pantalla para resultados brillantes y dinámicos tanto para contenido de video como de fotografía.

Puesto que la tecnología Súper AMOLED no requiere una luz de fondo, la Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD comparativas. A Colombia llegan dos modelos de 6.6 milímetros de ancho y un peso de 465 gramos (para la tablet de 10.5 pulgadas) y 294 gramos (para la tablet de 8.4 pulgadas).

Como anuncia el comunicado de prensa de la marca, Samsung ofrece a los compradores de la Galaxy Tab S seis meses gratuitos de Google Play Music, aplicación que permite escuchar su colección de música o buscar las canciones de moda sin importar donde se encuentre. Todas sus canciones se almacenan en la nube o pueden ser escuchadas en línea, razón por la cual el usuario no tiene que preocuparse por sincronizarla ni por el espacio que ocupa en su dispositivo.

Al igual que sucedió con el Galaxy S 5, el último smartphone de la marca, esta tableta llega con Samsung Mobile Care a Colombia, que permite al usuario reparar la pantalla en caso de rotura de forma totalmente gratuita, en cualquier centro autorizado Samsung.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor