La empresa brasileña CCE venderá tabletas con chips de Qualcomm

CloudDatacenterEmpresasMovilidad

La compañía brasileña CCE producirá dos tabletas de 7 y 10 pulgadas que vendrán equipadas con procesadores Snapdragon desarrollados por Qualcomm.

Comércio de Componentes Eletrônicos, conocida popularmente como CCE, es una veterana empresa electrónica brasileña que fue fundada en Sao Paulo en 1964.

El modelo de 7 pulgadas vendrá con un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 400 MSM 8230 con una velocidad de 1,2GHz, mientras que el de 10 pulgadas traerá un Snapdragon MSM 8030 con una velocidad de 1,4 GHz, ambos con doble núcleo.

De momento no se han aportado datos concretos de los precios de los nuevos modelos, cuya fabricación correrá a cargo de la empresa brasileña Digibras, pero desde CCE han afirmado que serán muy competitivos y parece que podrían ser similares a los que ya tiene en el mercado la empresa brasileña, que cuestan 300 reales (140 dólares).

Brasil es un mercado emergente donde hay importantes oportunidades de negocio, y este acuerdo entre CCE y Qualcomm para utilizar los chips de la marca americana en sus tabletas siempre es una buena noticia para la evolución de la industria tecnológica del país carioca.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor