La aplicación de mensajería Line apuesta fuerte por Argentina

CloudEmpresasMarketing onlinePublicidadRedesSoftware

La aplicación asiática Line ha fijado sus ojos en Argentina y para ganar clientes en ese mercado ha puesto en marcha una importante estrategia comercial.

El primer eje de la expansión de Line en Argentina es la llegada de una serie exclusiva de sus tradicionales stickers, en las que aparece su personaje Moon con expresiones en español adaptadas para el país andino.

mensajeria-mensaje-chat

El segundo eje serán tres anuncios publicitarios que llegarán a las televisiones argentinas, tanto canales abiertos como de pago, y también podrán verse en YouTube, destacan en InfoBAE.

Lo cierto es que Line ya cuenta con 350 millones de usuarios activos a nivel mundial pero donde tiene más adeptos es en los mercados asiáticos, y ahora la apuesta de la aplicación de mensajería pasa por extenderse fuera de ese continente.

En ese sentido, Line ya ha realizado campañas publicitarias en España por lo que tiene toda la lógica que el siguiente paso sea apostar por el mercado latinoamericano.

En cualquier caso no lo tendrá fácil en Argentina, ya que la competencia en el terreno de la mensajería móvil es cada vez mayor con opciones como Whatsapp, Google Hangouts, el chat de Facebook, y BlackBerry Messenger, que ya se puede descargar en equipos Android e iOS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor