Kaspersky Lab América Latina presentó sus estrategias de negocio en la conferencia de socios

CloudEmpresasSeguridad

Kaspersky Lab celebró hace unos días su Conferencia para Socios Latinoamericanos, un evento para dar a conocer las estrategias de negocio de la empresa y las tendencias de ciberseguridad.

La compañía rusa  de seguridad informática Kaspersky Lab elegió la monumental ciudad guatemalteca de Antigua para dar a conocer a sus más de 70 socios de la región LATAM sus últimas novedades.

La empresa explicó sus estrategias negocio a negocio (B2B) y de negocio al consumidor (B2C), así como las últimas tendencias en amenazas cibernéticas y las novedades implantadas en el Programa de Socios de Kaspersky Lab.ciberseguridad

Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, intervino en al acto y aseguró que “el panorama de las amenazas está evolucionando rápidamente en Latinoamérica y tanto los consumidores como las organizaciones están enfrentando ciberamenazas cada vez más sofisticadas“.

Ante ese escenario, el directivo reconoció que la región es una zona extremadamente importante para su empresa, e indicó que el objetivo de Kaspersky Lab es “hacer que el mundo en línea sea seguro”, y añadió que “el trabajo de los socios ha sido esencial para nuestro éxito”.

También reveló que “Kaspersky Lab logró 10% de crecimiento con respecto al año anterior en el mercado B2B en la región, siendo 25,3% en Corporaciones y un 6,5% en PyMEs”.

Por otra parte, Garry Kondakov, Director Global de Negocios en Kaspersky Lab, compartió con los asistentes la estrategia para lograr objetivos B2B y B2C, la cartera B2B de la compañía y el trabajo de Kaspersky Lab en los Mercados Verticales.

Kondarov recordó que en su empresa están acostumbrados a trabajar bajo presión en condiciones de mercado siempre desafiantes, y alabó a sus socios en la región, que permiten “hacer realidad la mejor experiencia del cliente en el mercado”.

Durante la conferencia también se anunciaron mejoras al Programa de Socios para facultar a los distribuidores a construir motores de venta eficaces que les ayuden a aumentar su margen de utilidad.

Asimismo, el Gerente General de Kaspersky Lab para América Latina y el Caribe, Abelino Ochoa, mencionó los desafíos pero también se acordó de las oportunidades que la posición privilegiada de la compañía puede ofrecer para el crecimiento del negocio, tanto para los socios como para la compañía.

Además, varios socios recibieron un reconocimiento especial durante la ceremonia de entrega de premios por sus esfuerzos valiosos. La lista de ganadores por categoría es la siguiente:

Socio del Año

México: Software Express

Brasil: Network Secure

Elam: Business Technology

Estrella en Ascenso

México: Nuga-Sys

Brasil: Microhard

Elam: Telextorage

Crecimiento más grande de Nuevo Negocio

México: Bufete de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas

Brasil: Xsite

Elam: INFOCOMUNICACIONES

Mejor idea de marketing

México: Creative Point

Brasil: QOS

Elam: Sistemas Aplicativos

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor