Juniper transforma la seguridad virtual con nuevo firewall

CloudIaaSPaaSVirtualización

Los servicios virtualizados desde la nube siguen transformando la forma de comunicación para las empresas con la implementación de redes automatizadas, escalables y seguras. Y en este tenor Juniper Networks anunció mejoras en sus servicios con un nuevo firewall virtual de próxima generación basado en la tecnología de container (Docker o Kubernetes), llamado Juniper Networks cSRX, que brinda servicios avanzados de seguridad para redes definidas por software.

Catalogado ya como el firewall virtual más rápido del mercado, se espera alcance los 100 Gigabits por segundo (Gbps), velocidad 10 veces mayor que la de su competidor más cercano y crea nuevas posibilidades para emplear firewalls virtuales ágiles y flexibles.

La nueva generación de equipos de comunicación permitirán que la red detecte y combata mejor las amenazas por medio del incremento en rendimiento e inteligencia, así como una mayor densidad de servicios en la familia de procesadores Intel Xeon (plataforma x86).

Estas mejoras al portafolio de seguridad virtualizada de Juniper extienden la capacidad de seguridad, ofrecen más diversidad de soluciones para ambientes virtuales, brindan mayor posibilidad a los administradores de red para aprovisionar y escalar la protección del firewall, permitiendo más puntos de aplicación a través de la red para detener las amenazas más rápido.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor