Intel Tech Chef reune a influencers para probar la memoria Optane

Diversos influencers tecnológicos de Argentina, Chile, Colombia y Perú participaron en un novedoso desafío propuesto por Intel, la primera edición del “Intel Tech Chef”, tuvieron que compitieron por armar el mejor desktop con Memoria Intel Optane. 

 Intel Tech Chef optaneEntre los participantes en el evento estuvieron Nicolás Fischman, CEO de SupraPixel; Alonso Mendieta Vasquez, representante del medio peruano de tecnología MásGamers;  Jeremy Pérez, periodista chileno de Ozeros; o Felipe Lizcano, representando al medio colombiano TechCETERA.

Lo que buscó Intel fue hacer un concurso ameno y divertido para promocionar sus productos.  Recuerda un comunicado de prensa que cada influencer contó con procesador Intel Core Core i3-7350K de 7ma Generación, una Memoria Intel Optane, un mother ASUS ROG STRIX B250 F GAMING, RAM Corsair VENGEANCE LPX DDR4, además de fuente y gabinete de la misma marca.

Los procesadores Intel Core de 7ma generación, diseñados para una red de internet inmersiva y construidos sobre la base sólida de la microarquitectura Skylake, ofrecen un rendimiento más veloz para actividades de entretenimiento y juegos fantásticos, seguridad robusta e incluso interacciones más naturales e intuitivas con el PC.

Al finalizar la competencia, Germán Loureiro, Gerente de Ingeniería para Intel Argentina, ofreció una charla para aquellos periodistas interesados en saber más acerca de la memoria Intel¡ Optane y recordó que se busca que “el usuario tenga la performance de un SSD, pero con el espacio de un disco mecánico y a un costo mucho menor. Además de ganar velocidad y performance en la PC, principalmente en el encendido, apagado y apertura de apps y juegos, también se logra contar con más espacio ya que todo se instala en el disco tradicional”, concluyó el vocero.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek