Intel pronostica que los argentinos gastarán un 20% más en tecnología de mayor calidad

CloudEmpresasMovilidadSoftware

El último informe de Intel Argentina explica las tendencias de los usuarios estas navidades y analiza cómo será el futuro en el campo de los ordenadores y los dispositivos móviles.

Según se expone en el análisis realizado por la compañía Intel para Argentina, 2015 será un buen año en el que se incrementará la demanda de equipos tecnológicos y también avanzarán las portabilidades de los usuarios.

celular telefono smartphone usuarioEn lo que respecta a Navidad, el informe de Intel destaca que el 85% de los consumidores argentino expresó su intención de adquirir, al menos, una tableta, una computadora 2 en 1 convertible (que permite tener portátil y tableta), un equipo ultrabook o un ordenador All in One.

Por otra parte, en el apartado del gasto el informe asegura que durante 2015 se incrementará en un 20%, de forma que los usuarios podrán apostar por dispositivos de gran calidad.

Asimismo, el estudio de Intel ha revelado que el trabajo y las actividades profesionales forman parte de los motivos más comunes que indican los argentinos para comprar un ordenador, informan en La Gaceta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor