Intel presenta tablets para el mercado mexicano

image013Inco Mobile e Intel han presentado en México una serie de tabletas electrónicas que se adaptan a las necesidades del mercado mexicano. Con este lanzamiento, ambas compañías refuerzan su compromiso para proveer soluciones tecnológicas asequibles para la mayor parte de la población mexicana.

Además, las tabletas ayudarán a los desarrolladores mexicanos para el incremento de aplicaciones. De tal manera que, con estas tabletas, que no superan los 100 USD,los desarrolladores mexicanos podrán experimentar y crear aplicaciones del agrado del publico mexicano. Ya que dichas tabletas cuentan con la última generación de procesadores Intel Atom, a un precio sin igual.

“Intel fortalece su apuesta por México como uno de los países más innovadores de América Latina, a través de este tipo de colaboraciones con empresas locales que buscan hacer llegar la tecnología a los diferentes consumidores a un precio muy accesible. El anuncio de la nueva línea de Inco Mobile consolida una relación que comenzó hace aproximadamente un año. Los equipos presentados dan muestra de que en el país tenemos tecnología avanzada de gran calidad y totalmente accesible”, aseguró Ricardo López Tello, director de Canal de Intel México.

Por su parte, el director General de Inco Mobile, Ricardo López Valdés, expresó: “Para nosotros es un gusto contar con el apoyo de una compañía que mantiene un fuerte liderazgo a nivel mundial. Estamos comprometidos con la entrega a nuestros usuarios de la más alta calidad y de mejores experiencias, a través de avances de última generación al alcance de cualquier presupuesto. Nuestra nueva línea destaca nuevos diseños y condensa toda nuestra experiencia a nivel tecnológico”.

Sin lugar a dudas la puesta en venta de este tipo de dispositivos fortalece a las comunidades de entusiastas desarrolladores, locales y extranjeros. Puesto que a mayor penetración de tabletas, mayor creación y adopción de aplicaciones móviles.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek