Indra presentará sus soluciones de defensa en Perú

CloudDatacenter

Durante el V Salón de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales, Indra mostrará su sistema de defensa aérea basado en los radares Lanza 3D.

Indra ha anunciado que participará en el V Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2015, que tendrá lugar en Lima (Perú) del 14 al 17 de mayo. La firma de origen español mostrará sus soluciones más avanzadas en el ámbito de la Defensa.

colombia indraAsimismo, la compañía participará en la I Expo Cyberseguridad 2015 que SITDEF acogerá los días 14 y 15 de mayo y que también tendrá lugar en el Cuartel General del Ejército.

Tal y como explica un comunicado de prensa, “la compañía dará a conocer en este evento su sistema de defensa aérea basado en la familia de radares Lanza 3D. Estos radares protegen en la actualidad todo el flanco occidental de Europa, bajo mando de la OTAN, así como el espacio aéreo de Uruguay. La compañía está desplegando además estos radares en otros países de Latinoamérica y en Omán, país en el que está implantado un sistema nacional completo de defensa aérea”.

Por otro lado, Indra ofrecerá información sobre sus soluciones de defensa electrónica y comunicaciones, como son su sistema RESM (Radar Electronic Support Measurement) Pegaso, que detecta y analiza señales radar y determina el grado de amenaza que representan para el sumergible, el sistema de comunicaciones satélite TSUB, y sus radares Aries.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor