Hyundai Technology impulsa su negocio de almacenamiento

Las unidades de almacenamiento externo USB son un accesorio indispensable tanto en el hogar como en el trabajo. Con el auge de la vida digital se ha incrementado las necesidades no sólo de almacenamiento, sino también de movimiento de datos.  Este es un escenario que Hyundai Technology ha sabido aprovechar a través de sus unidades de almacenamiento USB Bravo y memorias SSD Sapphire, las cuales aseguran la información, procesamiento de datos y atesoran recuerdos como videos, fotografías, películas, etc.

Es por ello que la compañía presentó las USB Bravo Collection, que son confiables, pequeñas y novedosas. Almacenamiento de 32 GB, capacidad de lectura de 10 MB/s y capacidad de escritura de 3 MB/s. Destacan en su diseño y construcción, aunada a una gran solidez presente en su carcasa metálica continua, resaltando en sus colores azul, rojo, negro, rosa y plata. Son resistente a golpes, caídas e inmersiones en agua.

Por otro lado, si el interés es tener mayor velocidad de transferencia en unidad de estado sólido para la computadora de la oficina, almacenar viedos, documentos, imágenes y hasta música en el lugar más seguro y con la máxima eficiencia, Hyundai Technology ofrece hasta 960 GB de almacenamiento a través de sus memorias SSD Sapphire.

Estas SSD poseen una interface Sata III de 6.0 GBps, NAND flash de 2D TLC y un rendimiento hasta de 500/300 MB/s. Estas memorias, que casi alcanzan 1 TB, combinadas con memorias de HDD, pueden mejorar considerablemente el rendimiento de la computadora, aplicaciones principales o desenvolvimiento en videojuegos.

La SSD Sapphire no sólo ofrece ventajas a los gamers, sino también a cualquier trabajador en computadora ya que cualquier capacidad de arranque se ve mejorada. Su ventajoso tamaño las convierte en las herramientas más duraderas y menos proclives a daños por caídas, por lo tanto, ofrece un almacenamiento mucho más seguro a largo tiempo.

 

Ahorradoras

Las unidades SSD Sapphire, consumen menos energía que un disco duro mecánico, y esto permite que la batería de cualquier dispositivo móvil dure más tiempo. Son completamente silenciosas y fáciles de trasladar.

Los dispositivos de almacenamiento USB y SSD, ahora más que nunca están destinadas al segmento corporativo y sus especificidades se adaptan mucho mejor a los requerimientos que ellas tienen.

Hyundai Technology, además de atender estas necesidades de almacenamiento, ofrece distribución y capacitación sobre estas tecnologías a cualquier canal o empresa, a través de su distribuidor autorizado Pacific.com.mx, mediante el cual no solo se pueden adquirir sino también asegurar su comercialización.