Huawei Ascend P6 o cómo los smartphones siguen adelgazando hasta límites insospechados

Huawei Ascend P6 es una estrella entre los smartphones gracias a su diseño, cámara de alta calidad e interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI. Basándonos en el éxito de nuestra serie de smartphones de moda Ascend P, Huawei Ascend P6 ofrece una tecnología sin igual y un diseño simplemente impresionante”.

Huawei Ascend P6 -Con estas palabras ha presentado Richard Yu, director ejecutivo de la unidad de negocio de consumo de la compañía asiática, a su nuevo buque insignia.

Este smartphone, que luce una pantalla de alta definición LCD de 4,7 pulgadas y tecnología Magic Touch para proporcionar respuesta incluso con el uso de guantes, está alimentado por un procesador quad-core a 1,5 GHz, gobernado por el sistema operativo Android 4.2.2, respaldado por una batería de 2000 mAh y complementado por sistema de cámara trasera de 8 MP con apertura F2.0, objetivo de 4 centímetros y capacidades IMAGESmart más cámara frontal de 5 MP preparada para autofotos.

Pero, sobre todo, destaca por las dimensiones de su colorida estructura metálica, teñida de blanco, negro o rosa. Con sólo 120 gramos de peso y 6,18 milímetros de grosor, Ascend P6 se ha convertido ya en el smartphone más delgado del mundo.

A nivel de software viene con mejoras de seguridad en Uni-Home, funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial, ADRX, tecnología Quick Power Control para eficiencia de batería, función AirSharing multipantalla, Huawei Me Widget y SmartReading.

La intención de Huawei es comenzar a comercializar Aascend P6 primero en China y a partir de julio en Europa Occidental gracias a acuerdos con socios como Vodafone, Telefónica, Orange, H3G, 02, Carphone Warehouse, Talk Talk, Media Markt & Saturn, TIM, Amazon y CDiscount, momento en el que conoceremos más detalles, como su precio.