HTC traerá con América Móvil su One M9 a América Latina

CloudMovilidad

Además de anunciar la llegada a Latinoamérica del One M9, HTC ha presentado su nueva pulsera inteligente, llamada Grip y compatible con Android e iOS.

HTC, en colaboración con América Móvil, lanzará en América Latina el smartphone HTC One M9, que estará disponible a partir del próximo mes de abril con la red 4G LTE y que, para su promoción, dicen desde HTC que  se ofertará un programa  que da a los consumidores la opción de conocer el nuevo HTC One M9 durante 30 días y otro que permite a los clientes cambiar su viejo teléfono móvil para recibir un descuento al adquirir el nuevo One M9.

htc one m9Jason Mackenzie, presidente de HTC Américas ha declarado que “confiamos en que los consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One”. Una de las características que más llama la atención de este dispositivo es su cámara trasera de 20 megapíxeles.

El nuevo HTC One M9 es unicuerpo en acabado doble-metálico y pantalla full HD de 5 pulgadas, cuenta con un procesador de ocho núcleos e integra la función Sense Home, mediante la cual el teléfono está consciente de la ubicación contextual del usuario, de la hora del día y de las aplicaciones que prefiere usar el usuario en su hogar, su trabajo o en exteriores, además de recomendar aplicaciones y sugerir restaurantes cercanos con evaluaciones de amigos y seguidores.

Nueva pulsera de HTC

Además, HTC ha aprovechado el Mobile World Congress que arranca hoy en la ciudad de Barcelona para presentar su primera pulsera inteligente de entrenamiento de alto rendimiento, HTC Grip, habilitada con GPS e impulsada por UA Record, la nueva red de Under Armour creada para deportistas y aficionados al fitness,

Según un comunicado de prensa de HTC, Grip es compatible con los dispositivos Android e iOS y accesorios con Bluetooth como los monitores de pulsaciones. La banda es resistente al agua, tiene pantalla PMOLED curvado y permite controlar el tiempo, la distancia y los avisos sobre la marcha. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor