HTC presenta su One A9 en Colombia a través de Claro

Cloud

A los compradores de este nuevo smartphone Claro les regala hasta 12 cuotas al diferir el HTC A9 a 24 microcuotas mensuales de 88.275 pesos en planes postpago.

HTC ha presentado su smartphone One A9 en Colombia, a través de la operadora Claro. El dispositivo se basa en la última versión de Android 6.0 Marshmallow y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas full HD AMOLED, con Corning Gorilla Glass 4.

One A9  htcSegún Eduardo Morones, vicepresidente para Latinoamérica de HTC, ha recordado que “con HTC One A9 somos los primeros en lanzar Android Marshmallow en Colombia”.

El HTC One A9 está disponible en los 137 centros de atención y venta CAV´s y en los más de 15 mil puntos de venta de la red de distribuidores de Claro a nivel nacional, según los voceros de HTC.

A los compradores de este nuevo smartphone Claro les regala hasta 12 cuotas al diferir el HTC A9 a 24 microcuotas mensuales de 88.275 pesos en planes postpago con cargo fijo mensual desde 71.900 pesos colombianos.

La cámara principal, de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones produciendo una imagen nítida.

El HTC One A9 ofrece buena calidad de sonido con HTC BoomSound incorporado, y combinado con la tecnología Dolby Audio Surround.

Este es el primer Smartphone no-Nexus que funciona con Android 6.0 Marshmallow. El HTC One A9 trae las últimas innovaciones de Google y la simplicidad del HTC Sense. Combinado con un escáner de huellas digitales multi-direccional.

El smartphone está disponible en la configuración de 16GB con memoria expandible que soporta hasta 2TB, para guardar aplicaciones, juegos, fotografías, música y videos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor