HP lanza tres nuevos PC al mercado mexicano

HP anunció hoy una nueva familia de equipos desktop all-in-one y tipo torre, y que esperan llegar al mercado mexicano de cara al comienzo del futuro curso escolar. Los dispositivos anunciados son las PC HP Pavilion All-in-One, la HP Pavilion Tower y la HP ENVY Tower.

hp pavillionKevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP, dice que el objetivo de esto equipos es el de mostrar un diseño bonito para que queden bonitos con la decoración de un hogar. Explicó que “con nuestra familia de desktops 2015, le estamos inyectando nueva vida a la categoría al brindarle a los clientes más capacidades incorporadas en diseños premium coloridos” acorde con los diseños de “cocinas, salas de estar y otros espacios públicos de sus hogares”.

 

Las PC HP Pavilion All-in-One son delgadas y cuentan con pantallas de alta definición completa (Full HD) y tienen salida HDMI para que los clientes conecten una segunda pantalla con el fin de realizar múltiples tareas o la TV para entretenimiento. Las PC HP Pavilion All-in-One vienen con dos puertos USB 3.0 y lector de tarjetas multimedia 3 en 1 ubicado en la barbilla de la pantalla para facilitar el acceso. En la parte trasera, se ubican cuatro puertos USB 2.0 con los HDMI y LAN para posibilitar un enrutamiento fácil de los cables y mantener el espacio de trabajo limpio y organizado.

En cuanto a la potencia y el rendimiento, los clientes tienen la opción de procesadores Intel Celeron de cuarta generación, procesadores Intel Core i3 a i7, procesadores AMD A10 y A8 de la próxima generación o procesadores corrientes AMD A4 a A8 de la próxima generación. Por otro parte, dicen desde HP México que “si bien los gráficos integrados son estándar, los clientes tienen la opción de elegir gráficos discretos AMD Radeon R7 A330 o A360 para edición de video o juegos”.

La firma ofrece con sus dispositivos opciones de almacenamiento de hasta 3TB, los clientes tienen espacio para guardar todos sus valiosos videos y fotos familiares, películas y música. Las PC HP Pavilion All-in-One presentan audio B&O Play para brindarle a los clientes un sonido intenso, nítido y preciso mediante sus altavoces dobles.

Por su parte, la HP Pavilion Tower ofrece opciones flexibles de configuración para la productividad cotidiana y el entretenimiento y viene en blanco, plata, azul y rojo. La HP Pavilion Tower admite procesadores Intel Celeron, procesadores Intel Core i3 a i7 procesadores AMD de la serie A, A4 a A10, de la próxima generación. Los clientes tienen opciones de gráficos desde gráficos integrados hasta NVIDIA GTX 745 para mayor rendimiento. Para el almacenamiento de videos y fotos, la PC HP Pavilion Tower les ofrece a los clientes una selección para elegir unidades de disco duro (HDD)

Con compatibilidad para dos pantallas, la HP Pavilion Tower incluye al menos dos puertos USB 2.0, hasta cuatro puertos USB 3.0, HDMI, DVI (Intel), VGA (AMD) y lector de tarjetas multimedia 7 en 1.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek