Avaya otorga la certificación Platinium a ho1a

Adquisiciones y FusionesBanda anchaCloudEmpresasIaaSMovilidadPaaSRedesVirtualización

La más alta certificación de Avaya es sinónimo de confianza y gran calidad de acción en la implementación y creación de soluciones TI.

La excelencia en la satisfacción del cliente, el cumplimiento o incluso la superación de los objetivos de obtención de ingresos, el ofrecimiento de un servicio al cliente calificado como el ‘mejor en su clase’, además de la garantía de un soporte según lo requerido, son algunos de los aspectos que permiten a ho1a la certificación Avaya Platinium, la designación más alta que un socio puede recibir.

Arturo Vargas, director de canales de Avaya Latinoamérica, explicó que la distinción es muy valorada en la industria de TI. “De esta forma ho1a, la unidad de negocios enfocada en soluciones para el segmento corporativo de Megacable, podrá ofrecer servicio al cliente de mantenimiento e implementación y comercializar las soluciones de Avaya de manera inmediata”, aseguró.

Por otro lado, Roberto De la Mora, director de mercadotecnia y nuevos negocios de ho1a, señaló estar muy contento con la distinción y sobre todo “poder contribuir con el desarrollo y crecimiento de las empresas mexicanas. Esta certificación nos da la posibilidad de ofrecer soluciones clave para acelerar el crecimiento de las compañías nacionales mediante la innovación y la eficiencia”.

De esta forma, ho1a tendrá acceso a fondos de desarrollo y poderosas herramientas de última generación, en adición a tecnologías galardonadas que complementarán su propio conocimiento y experiencia para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Arturo Vargas agregó que a través de su programa para socios Avaya Connect, con el que les brinda diferentes beneficios para ubicarlos en el centro de los negocios, Avaya busca brindar herramientas para que cada uno de sus partners puedan triunfar y desarrollar actividades en conjunto; generar mayor demanda; incrementar sus ventas y rentabilidad, recompensar su desempeño e iniciativa, así como crear un proceso más eficiente, integrado y flexible.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor