Google y Facebook son los sites más populares en Argentina

Cloud

El ranking de las páginas webs que reciben más visitas en Argentina está encabezado por la versión local del buscador Google, seguido de la red social californiana Facebook.

El dominio de Google en Argentina es incontestable, según se desprende del ranking elaborado por Alexa, firma de análisis web propiedad del grupo Amazon.

Prueba de ello es el hecho de que Google.com.ar ocupa el primer lugar entre los sitios web más populares de Argentina, Google.com, aparece en tercera posición, y Youtube es cuarta, completando los buenos resultados de la empresa de Mountain View.

internet3

La segunda plaza es para Facebook, mientras que Microsoft se ubica en la quinta plaza con el servicio Windows Live y no vuelve a aparecer hasta el puesto 21, que es ocupado por MSN.com.

Por otra parte, su rival Yahoo! se posiciona en séptimo lugar y en el campo de las redes sociales también se aprecia a Twitter (12º) y LinkedIn (13º).

En las webs de compra-venta la líder es Mercadolibre, que está como el sexto lugar más visitado por los internautas argentinos, a larga distancia de Amazon, que solo puede ser 25º.

Otras páginas en posiciones destacadas son Wikipedia (8º), los periódicos La Nación (9º) y Clarín (10º), la comunidad Taringa (11º), la web de noticias infobae.com (14º) o el diario deportivo Olé (15º).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor