Google Street View ya está en Argentina

CloudEmpresas

Aunque ha tardado en llegar, Google Street View ha aterrizado con fuerza en Argentina y ya está disponible en más de 100 ciudades del país.

En octubre del año pasado os informamos de que los coches de Google Street View ya circulaban por algunas ciudades argentinas, y ahora, cuando se cumple prácticamente un año de esa fecha, acaba de estrenarse de forma oficial el servicio.

El material recopilado por las cámaras 3D de Google acaba de unirse a los mapas de multitud de ciudades argentinas a través de esa función Street View, a la que se puede acceder visitando el icono de un hombrecito naranja que se sitúa en la parte superior derecha debajo de los controles de navegación, y arrastrándolo por el visor 3D.

Asimismo, desde Google indican que una línea azul delimita las calles y las carreteras que disponen de imágenes a pie de calle.

En las instantáneas pueden verse las principales vías de las ciudades con sus tiendas, comercios, monumentos, vecinos, automóviles, motos y aquellos objetos que estuvieran presentes en el momento en el que en Google tomaron las fotografías.

Eso sí, conviene aclarar que aspectos como los rostros de las personas y las matrículas de los vehículos han sido distorsionados para proteger la intimidad de los que aparecen en esas imágenes.

En total, el servicio Street View está ya presente en más de 100 ciudades de Argentina y desde la empresa de Mountain View esperan que ayude al turismo y aquellas personas que deseen realizar un paseo virtual por las ciudades del país.

ScreenShot034

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor