Google Street View permite ver importantes lugares de arquitectura religiosa en América Latina

Cloud

La plataforma de mapas con imágenes de 360 grados acaba de estrenar en el servicio algunos de los monumentos de arquitectura religiosa más importantes de Latinoamérica.

Coincidiendo con la Semana Santa, el servicio Google Street View ha añadido varias edificaciones religiosas históricas que permiten disfrutar de los diferentes estilos arquitectónicos presentes en América Latina.

El recorrido de las edificaciones religiosas estrenadas en Google Street View empieza con las iglesias de Chiloé en el sur de Chile, que en el año 2000 fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El siguiente lugar que debuta en el servicio de Google son las Ruinas de las reducciones jesuíticas guaraníes, situadas en Misiones, en el norte de Argentina.SanPedroClaver-Iglesia

Más adelante los internautas pueden viajar hasta Brasil para apreciar el Cristo de Corcovado en Río de Janeiro, así como la Basílica de Nossa Senhora Aparecida, la Catedral da Sé, y la Igreja da Consolação, ambas en Sao Paulo, o las Ruinas de São Miguel das Missões y de São Lourenco Mártir en Río Grande do Sul.

En Perú es el turno para conocer la Basílica Catedral de Lima, el Convento de Santo Domingo y la Iglesia de Santa Rosa de Lima, mientras que en Colombia se pueden ver la Iglesia San Pedro Claver de Cartagena, y la basílica del Señor de Monserrate en Bogotá.

Por último, de México pueden verse la Catedral de Mérida, el ex convento de Santo Domingo de Guzmán en Oaxaca, la Casa Zuno en Jalisco, y el Museo Ex Convento de Tepoztlán en Morelos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor