Google lanza una nueva edición de su programa de pasantías en Argentina

CloudEmpresas

Google ha presentado la tercera edición de su Google Business Internship Program, un programa de pasantías dedicado a jóvenes universitarios argentinos.

La iniciativa Google Business Internship Program, que ofrece prácticas a estudiantes universitarios en Google Argentina, tendrá una duración de 6 meses y se celebrará entre el 2 de junio y el 28 de noviembre de 2014.www.google.com.ar

En total, podrán acceder a las pasantías 17 estudiantes universitarios que harán prácticas en distintas áreas de las oficinas de la compañía en Argentina.

Pueden optar a esta oportunidad laboral estudiantes de universidades públicas y privadas de Argentina, y además de poseer un alto nivel de inglés escrito y oral, es necesario que estén cursando los dos últimos semestres de su carrera y se vayan a licenciar próximamente.

Asimismo, la empresa californiana ha indicado que en función del desempeño de los becarios y las vacantes que tengan disponibles, algunos podrán acabar formando parte de la plantilla de Google.

Los que deseen participar podrán inscribirse en el siguiente enlace hasta el próximo 16 de febrero, y en caso de ser seleccionados para tomar parte en el proceso de selección, deberán pasar dos fases más hasta ser elegidos como pasantes de Google.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor