Google Chrome sigue triunfando en Argentina

CloudSoftware

Los datos del mercado de navegadores de escritorio en Argentina dejan claro el incontestable dominio de Google Chrome y muestran un descenso para Mozilla Firefox.

Según se desprende de los datos aportados por la consultora StatCounter, el mercado de navegadores para equipos de escritorio en Argentina está ampliamente dominado por Google Chrome, que logró terminar enero con un 71,5%, una cifra muy pareja si se compara con el 71,74% de diciembre.navegadores

La segunda plaza es para Mozilla Firefox, que lejos de recuperar terreno pierde un 0,16%, ya que del 14,05% logrado en diciembre pasó a concluir enero con un 13,89%.

El tercero en discordia es Microsoft Internet Explorer, que obtiene un pequeño avance del 0,23%, ya que pasa del 11,97% al 12,26%.

Por último, comentar que en la parte baja del ranking de StatCounter para navegadores de escritorio en Argentina hay cambios, ya que Opera pasa a ocupar la cuarta plaza con un 0,97% (crecimiento del 0,7%), mientras que Apple Safari queda quinto con un 0,88% (retroceso del 0,04%).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor